Características

Solucionamos el problema de miles de restaurantes como el tuyo e hicimos feliz a Montse :). Ver video


...
Construimos tu web con sistema de pedidos y reservas online directo.

El 80% de clientes en países como España reservó mesa o pidió comida por internet. Sin embargo, NO SE HIZO DIRECTAMENTE con el restaurante.

Construir una web con sistema de pedidos y/o reservas online propio es costoso. Si unimos un gestor que permita descuentos, pedidos mínimos, cerrar horarios,… mucho más costoso. Si añadimos una app propia como manager, enviar comandas a impresora, y su mantenimiento; IMPOSIBLE, la única solución, las grandes plataformas.

Muchacomida software + web + marketing te soluciona este GRAN PROBLEMA. Ya puedes tener todo en uno y volver a recibir tus clientes directamente. Si tienes web, te ayudaremos a incorporar nuestros módulos: reservas online y/o pedidos, carta fácil,… tu vida será más fácil :).
Ver ejemplos: www.pizzerialapiedra.es | www.bangaloremadrid.com


Nos encargamos del Marketing y SEO para aumentar pedidos
y tu controlas todo desde tu APP Manager.

Si añadimos al problema los costes y dificultad de realizar marketing y posicionamiento web para que un restaurante fidelice a sus clientes y/o aumente pedidos, el resultado es que con el transcurso del tiempo el restaurante gradualmente va perdiendo sus clientes directos e incrementando la imposibilidad de recuperarlos.

Te incluimos en Muchacomida.com y así serás top búsquedas en Google, Google Play y Apple Store. Con ello promocionaremos la web de tu restaurante posicionándola en los primeros lugares con el fin de recuperar a tus clientes de nuevo.

...

...
Recupera tus clientes, tú les cobras y ahorras por ello.

Crear una solución sencilla con tu dominio propio (incluso con la web 100% tuya que ya tienes), integral y accesible para todos, es el mayor reto y éxito de Muchacomida. Olvida todas las tareas que lleva publicitar y mejorar tecnológicamente tu restaurante.

Muchacomida te permite ahorrar hasta 10 veces por cada pedido y/o reserva respecto otras soluciones y lo mejor de todo, te envía clientes directos, fidelizándoles, cobrando directamente y utilizando nuestra solución sólo si te funciona.

Y lo mejor de todo. COSTE CERO, sólo pagas a éxito.


Muchacomida software + web te permite ahorrar, promocionar y recuperar el poder de tu restaurante.

BÁSICO


GRATIS

Setup y gratis para siempre.

Añade tu restaurante en Muchacomida.
Conviértete en top búsquedas.
Recibe clientes directos.

EMPIEZA AHORA

Standard


1

1 euro comensal o pedido

Tu web + dominio + Hosting
Sistema ventas/reservas + app manager
Marketing incluido: Google, Muchacomida, Redes.

EMPIEZA AHORA

Plus


69

Al mes

Pack Standard + Funcionalidades extras.
Tablet con impresora
Marketing incluido: Google, Muchacomida, Redes.

EMPIEZA AHORA

logo-bangalore-muchacomida logo-club31-muchacomida logo-lapiedrapizzeria-muchacomida logo-patingrill-muchacomida


MUCHACOMIDATOP RESTAURANTES

Muchacomida.com es la plataforma líder que permite a los restaurantes recibir clientes directamente. Busca por comida a domicilio o reservar mesa en cualquier código postal o localidad y verás en los resultados de búsquedas que estamos siempre en los primeros puestos.

Conocemos las necesidades de liberar a los restaurantes de comisiones y por ello todas las soluciones que ofrecemos van encaminadas a ello.

Nuestra misión es ayudar a los restaurantes a ser LIBRES.